¡Gracias por tu participación en las Segundas Jornadas Hacer México!

En nombre de todos los que conformamos el Instituto de la Mexicanidad queremos agradecer tu participación y asistencia a las Segundas Jornadas Hacer México, llevadas a cabo del 21 al 25 de enero de 2019.

Este es un esfuerzo que se logra con el trabajo y colaboración de numerosas personas que día a día se entregan con pasión a un proyecto que busca, genuinamente y desde la sociedad civil, un México ejemplar, donde todos podamos sentirnos orgullosos de ser mexicanos.

Te convidamos a manternerte cerca de las actividades del IMEX y eventualmente encontrar espacio para nuevas participaciones o recomendaciones puntuales de tu parte. 

Pensar México es Hacer México. Sigue nuestros programas y actividades por aquí y en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/xlamexicanidad y https://twitter.com/mexicanidadd

A la brevedad, subiremos a nuestro canal de Youtube todas las conferencias de las Segundas Jornadas en calidad HD; y en un par de meses, los archivos de las actas de nuestro importante evento, mismas que serán entregadas a todos los sectores que conforman México y lo construyen día a día. 

Si necesitas revisar cómo se conformó el programa de las Segundas Jornadas, sus temas, moderadores y ponentes entra aquí: http://www.mexicanidad.org/jornadas-hacer-mexico-2019/

Nuevamente, ¡muchas gracias! y nos vemos en las Terceras Jornadas Hacer México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *